Por qué Email Marketing Software?

¿Por qué debería elegir nuestros productos?

Software galardonado

Desde el año 2001 hemos conseguido algunos de los premios más prestigiosos de la industria. Estamos orgullosos de que continuamente reciben la máxima calificación como " Elección del Editor ", "5 Estrellas " y " Descarga Recomendada". Email Marketing Software es un socio certificado de Microsoft y un miembro orgulloso de ISDEF ( Independent Software Foro desarrolladores)

Gran Soporte

Nuestros agentes de soporte proporcionar respuestas rápidas y útiles a sus preguntas. El personal de apoyo trabaja 16 horas al día en día laborable hábil 7:00 AM - 11:00 PM UTC (2:00 AM - 6:00 PM EST ) . Cualquier solicitud de apoyo que se presenta a través de nuestros canales de soporte especificado es la garantía de recibir una respuesta rápida ( que proporcionan el apoyo de chat en vivo, correo electrónico y teléfono ).

Privacidad

Mantenemos sus datos privados y no los compartimos con nadie.

Confianza de miles

Miles de propietarios de negocios, comerciantes de correo electrónico y casi cualquier persona que utiliza el correo electrónico para mantenerse en contacto con los clientes utilizan nuestros productos . Nos encantaría ayudarle con sus necesidades de marketing por correo electrónico también!