Atomic Email Studio es una solución de correo electrónico todo-en-uno.

Un mismo puntos de acceso le permitirá controlar todas sus campañas de correo electrónico :

Históricamente, hemos tenido muchos programas para cubrir necesidades de correo electrónico de marketing de nuestros clientes, quienes tenían que descargar, instalar y activar cada uno de ellos. Ahora, con Atomic Email Studio, es necesario descargar un solo archivo. Instale una aplicación y tendrá todo lo necesario para promover su negocio en línea.

Ahorre a lo grande con un mejor precio. Atomic Email Studio proporciona acceso a los 9 programas de marketing por correo electrónico, aprovechando su presupuesto lo que le permite un ahorro adicional.

Recomendamos Atomic Email Studio a todo el mundo, incluso si se utiliza sólo un programa del paquete. Esta es la razón por la cual:

  • Administración sencilla deproyectos y listas de envío. Usted verá todo lo que pueda necesitar para su nueva campaña de correo electrónico en una pantalla.
  • Costo y Efectividad. Representa una consola central de nuestros programas de marketing por correo electrónico proporcionando una manera fácil de trabajar con todos ellos juntos. Los programas que incluye Studio son versiones demo. Usted podrá adquirir una licencia de Sstudio para activar todos los módulos y gastar menos en comparación con la compra de una licencia por cada programa por separado.
  • Fácil de usar. Usted puede arrastrar y soltar , agregar y eliminar las listas y los proyectos , ejecutar cualquier herramienta para modificar los criterios de búsqueda, etc.
  • Fácil migración integración a cualquiera de nuestras aplicaciones. Descargar Email Studio (18 Mb) y re-organizar los iconos en el menú Inicio y el escritorio si desea tener un punto de entrada a todas las herramientas de marketing por correo electrónico. Esta acción se puede deshacer cuando se desinstala Studio.
  • Acceso instantáneo a las últimas novedades de la industría por correo electrónico. Publicamos las noticias más recientes sobre la comercialización en Internet en nuestros sitios y blogs. Atomic Email Studio le avisará de inmediato cuando la noticia se publica.

Si usted todavía está tratando de decidir qué programas de correo electrónico de marketing son necesarias o cómo elegir los mejores para satisfacer sus necesidades, considere Atomic Email Studio. Por un tiempo limitado usted puede ahorrar más del 60% activando 9 de los mejores programas de correo electrónico de marketing personalizado para su uso:

Atomic Mail Sender para el envío de boletines por correo electrónico.
Atomic List Manager para la edición de listas de correo
Atomic Subscription Manager para el manejo de las suscripciones de forma automática
Atomic Mail Verifier para verificar direcciones de correo electrónico
Atomic Email Hunter para la captura de contactos a través de Internet
Atomic Email Logger para captura contactos de los archivos locales
Atomic Newsgroup Explorer para extraer contactos de grupos de noticias
Atomic WHOIS Explorer para extracción de contactos de la base de datos WHOIS
Atomic Web Spider para capturar contactos de los sitios web visitados