Atomic Email Hunter - Descripción

Atomic Email Hunter es un extractor muy flexible y diseñado para recolectar direcciones de correo electrónico y nombres de usuario de los sitios web que usted defina. Este producto es muy fácil de usar. En la mayoría de los casos todo lo que se necesita para obtener resultados es introducir una URL válida o varias palabras clave en de la barra de búsqueda. Haga clic en el botón "Ver Demo (Watch Demo)" de la derecha para ver el extractor de correo electrónico en acción.

Con Atomic Email Hunter, la recolección de direcciones de e-mal es tan fácil como usar los buscadores de Internet. Escriba las palabras clave e Email Hunter encontrará las páginas mejores posicionadas directamente desde Google (o otros motores de búsqueda que usted elija) y buscará entonces correos electrónicos enlas mimas. Nuestra búsqueda por palabra clave es una característica única y útil que no existe en la mayoría de otros extractores de correo electrónico populares.

Nuestro extractor puede recolectar direcciones de correo electrónico más específicas cuando se busca a través de uno o varios sitios web centrado en un nicho. Email Hunter ofrece una variedad de filtros para escanear páginas web, por ejemplo, se puede establecer para incluir sólo las páginas que contienen ciertas palabras como "contacto", "quiénes somos", "feedback", etc. Usted puede limitar la profundidad de escaneo y caminos.

Atomic Email Hunter es muy rápido y que soporta recolección multi-thread (multi-hilo). El software requiere muy pocos recursos de la máquina y se puede ejecutar en segundo plano en cualquier PC conectado a Internet.

Atomic Email Hunter does not depend on any additional software unlike many other email extractors and our email harvester can work through proxy servers.

 

Ya que algunos archivos pueden contener direcciones inválidas de correo electrónico, le recomendamos que verifique la validez de los e-mails obtenidos. Para el envío usted puede usar Atomic Mail Sender. También le recomendamos dar un vistazo a Atomic Email Studio - una solución de marketing por correo electrónico (todo-en-uno).

 

Ahorre un 30% con un paquete que incluye 6 extractores diferentes

Para obtener un gran número de nuevas direcciones de correo electrónico y ahorrar un 30%, haga clic en la sección de Paquetes y Descuentos y compre el "paquete Massreach", incluyendo los seis colectores de la siguiente manera:

  • Email Hunter extrae direcciones de e-mail desde Internet;
  • Email Logger encuentra direcciones de e-mail en cualquier parte de su PC;
  • Whois Explorer obtiene datos personales de los propietarios de los dominios en Internet buscando en la base de datos WHOIS;
  • Newsgroup Explorer recolecta direcciones de e-mail desde grupos de noticias (newsgroups);
  • CD Email Extractor extrae e-mails desde cualquier CDs y DVDs;
  • Web Spider funciona como un plug-in para el navegador de Internet. Extrae la información de contacto de los sitios web visitados.