Características del software de envío masivo

Con Atomic Mail Sender usted puede crear y enviar mensajes de correo electrónico a cualquier número de destinatarios.

Atomic Mail Sender es un software profesional de alto rendimiento para envío masivo de correo electrónico que le permitirá administrar sus campañas de marketing.

Atomic Mail Sender posee las siguientes características:

  • Número ilimitado de direcciones de correo electrónico en su lista de correo.
  • Frecuencia ilimitada de mensajes de correo electrónicos.
  • Enviar mensajes de correo electrónico personalizado a todos sus destinatarios con sólo pulsar un botón. Si utiliza tokens en el cuerpo de su correo electrónico nuestro software los reemplazará con el nombre del destinatario, ciudad, dirección del sitio web o la información que está asociada con el receptor.
  • Envío directo de mensajes disponible.
  • De trabajo flexible con servidores SMTP. Utiliza cualquier servidor SMTP al que usted tenga acceso. Si usted no sabe dónde conseguir un servidor SMTP, lea este artículo: SMTP para software de marketing por correo electrónico. Permite rotación de los servidores SMTP, limitar el número de correos electrónicos enviados a través de cada SMTP, hacer pausas después de enviar la cantidad establecida y mucho más.
  • Soporta servidores proxy, la rotación de proxy, DNS personalizado, encabezados.
  • Establecer el límite de mensajes de correo electrónico a un dominio para evitar backlisting.
  • Importar listas de correo de los archivos de texto del portapapeles, archivos CSV, Excel, Word, Access y más formatos de archivo. Puede importar direcciones de correo electrónico de la libreta de direcciones de Outlook o listas de correo de uso generados por nuestro Email Extractor o cualquier otro de nuestros recolectores.

Atomic Mail Sender es un software de correo electrónico confiable para marketing de correo electrónico masivo. Cuando se integra con Atomic Email Tracker (nuestro servicio web de rastreo de campañas) le permite controlar y comparar la efectividad de sus campañas de correo electrónico mediante el control de quién abre sus correos electrónicos, cuando, en qué país y lo más importante, que enlaces son presionados. El servicio no sólo ofrece la posibilidad de comprobar cuántos mensajes enviados se abrieron y el número de enlaces en un mensaje a los que se ha hecho clic, sino que también permite la comparación de la eficacia de las campañas de correo electrónico y muestra a los usuarios los destinatarios de los países que son más activos. El seguimiento de correo electrónico va incluso más allá de estas características por el hecho de que muestra la dirección de correo electrónico de cada usuario que hace clic en un enlace, el momento en el que han visitado su sitio y la página correspondiente. Esta función es muy útil para determinar quién está dispuesto a comprar un producto, y hace que sea fácil de seguir con otro correo electrónico o una llamada telefónica.

Para un mejor reconocimiento de su marca, recomendamos utilizar plantillas de correo electrónico a medida que contienen el logotipo, colores corporativos y en general se asemejan a su sitio web. Nuestro diseñador puede crear una plantilla de correo electrónico profesional para que usted no tenga que preocuparse por el diseño y concentrarse en su mensaje.

Atomic Mail Sender es un programa independiente para envío de correo masivo, todo lo que necesita para empezar a enviar es una conexión a Internet. Iniciar el programa, editar o cargar su lista de correo y pulsar en "Enviar"!