Acerca de Email Marketing Software

Fundada en 2001, Email Marketing Software, perteneciente al grupo AtomPark Software , Inc., es una compañía internacional de desarrollo de software para marketing a través de Internet y seguridad. Contamos con un equipo de más de 30 profesionales con grados avanzados de diferentes países que se especializan en el desarrollo de software, ventas, marketing y soporte . La mayoría de las transacciones de ventas están a cargo de Avangate y Plimus, proveedores de soluciones para el procesamiento de pagos globales y de comercio electrónico.

Somos un socio certificado de Microsoft. Desarrollamos software para Windows utilizando herramientas totalmente licenciadas por Microsoft y Borland. La compañía es miembro de ISDEF (Independent Software Developers Forum) - asociación profesional que agrupa a los principales desarrolladores de software a nivel mundial.

Identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es el factor principal del contínuo éxito de la empresa. Escuchar a nuestros clientes y socios es lo que determina nuestras estrategias de negocio y unidades de nuestra cultura. Nuestro objetivo es proporcionar intuitivas soluciones de software que sean rentable, fácil de instalar y operar, además de servicios para clientes corporativos, propietarios de pymes y usuarios domésticos.

El sitio actual es sólo una parte de otros proyectos en los que AtomPark está involucrado. Nuestra línea de productos incluye una amplia gama de software de gestión de correo electrónico, utilidades de correo electrónico y soluciones de marketing móvil. Nuestro proyecto independiente es StaffCop - software de seguridad corporativa.

Tenemos una reputación de gran profesional en la industria, que se logra por la calidad y fiabilidad de los productos de software y un servicio excepcional al cliente. Nuestros productos de software y servicios son muy populares entre una amplia gama de usuarios, ya que todos los programas son altamente escalable y pueden ser integrados con otros. El número de clientes satisfechos en todo el mundo sigue creciendo.

Acerca de Email Marketing Software

Nuestro softwre para campañas masivas de marketing incluye los siguientes grupos:

Extractores de direcciones de e-mail:

Envío masivo de mensjes:

Verificación de direcciones de e-mail:

Administración de listas de envío:

Otro:

Herramientas de suscripción:

El primer grupo de módulos de software de correo masivo es el más importante ya que estos programas se utilizan para crear y recopilar las listas de correo de destino. Atomic Email Hunter es la aplicación más popular y el más importante, ya que le permite extraer direcciones de correo electrónico desde Internet utilizando palabras clave o una lista de enlaces URL.

Otros programas se agrupan en la segunda lista. Atomic Newsgroup Explorer, por ejemplo, es el mejor programa para recolectar direcciones de correo electrónico de grupos de noticias. Atomic Whois Explorer puede ayudarle a recopilar direcciones de correo electrónico de los propietarios de nombres de dominio. Por lo general, estas direcciones son privadas y los propietarios de dominios no los publican, sin embargo, si usted es dueño de todos los programas de este grupo, será capaz de crear algunas de las listas de correo más grandes y relevantes. Los programas del tercer grupo se utilizan para entregar mensajes de correo electrónico de forma masiva. Atomic Mail Sender es un software usado para un envío rápido de correo electrónico masivo. SMS Messenger le permitirá enviar mensajes SMS a números de teléfono móvil . Nuestros servicios de entrega masiva de SMS soporta 578 redes en 192 países. Atomic Blue Sender brinda a sus usuarios la posibilidad de comunicarse con los dispositivos Bluetooth® de potenciales clientes localizados en las cercanías, enviando ofertas, cupones, detalles de productos y promociones. La manera más simple de promocionar productos, asegurándose que las personas no abandonen el area sin visitar sus negocios

Atomic Mail Verifier es un software de verificación de correo electrónico. Una de las características importantes de este programa es un conjunto de tres niveles de profundidad utilizado para la validación de direcciones de correo electrónico. Se puede utilizar cualquier otro método de verificación de e-mail, dependiendo del tamaño de su lista de correo.

El software de administración de lista de envío incluye Atomic List Manager y Atomic Subscription Manager. El primer programa se utiliza para dividir las listas de distribución, combinarlas, entrecruzarlas, ordenar, generar nuevas listas y tiene alrededor de 15 tipos de rutinas de administración de la lista . Atomic Subscription Manager puede ser usado si usted necesita mantener todas las listas de forma automática. El programa actúa como un centro de suscripción para aceptar y procesar las órdenes de suscripción de los usuarios de forma automática.

Contáctenos

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestra empresa , productos o servicios no dude en contactar con nosotros.